Divisas:
coach bags


HM&DX Lona totes bolsos hobo hombro compras de las mujeres bolsa de almuerzo para escuela viajes playa picnic camping citas salida gimnasio yoga-Negro B07D3QPH1Z

€51.84  €21.49
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07D3QPH1Z
  • 918 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Este Bolso Se Hace De Tela De Algodón Puro, Disfrute De Su Vida Saludable Y Respetuoso Con ella.
  • Multifuncional: Este Bolso Es Una Opción Perfecta Para Escuela, Compras, Viaje, Playa, Citas, Gimnasio,Yoga Y Así sucesivamente.
  • Heavy duty: Debido a su calidad telas y correas bien cosidas, Este bolso hobo es lo suficientemente fuerte como para llevar muchos artículos como libros, Revistas, Ipad y 13.3-pulgadas portátil.
  • Partido todos: Este bolso va bien con muchos tipos de ropa y lo puedes llevar en todas las estaciones.
  • Cuidado: Mejor sería lavar con las manos en el agua de la temperatura ordinaria y colgar a secar en los lugares ventilados. No frote con cepillo.


Descripción del producto

Color:Negro

Con Resistente Lona Material Y Correas Bien Cosidas, Esta Bolsa Es Respetuoso Del Medio Ambiente, Robusto Y Ligero, Proporcionándole Una Mejor Opción Para Estas Ocasiones Como Compras, Playa, Mercado,Viaje Y Así sucesivamente. Disfrutar De La Vida Colorida Con ella!

Características
Tamaño: 11.4''(L)X3.1''(En)X13.4''(H)
Bolsa De Moda Tipo: Bolso De Mano, Bolso De Hombro, Bolsa Hobo
Telas: Lienzo De Puro Algodón
Tipo De Cierre: Botón Magnético
Estructura Interna: Un Bolsillo Con Cremallera Para Teléfono Móvil, Billetera, Tarjetas Y Claves
Nota
El Lienzo Es Producido Directamente Por El Algodón Sin Teñir, Así Habrá Pocas Casco De Semillas De Algodón En La Superficie De La Blanco, Que Se Basa En El Principio De Protección Del Medio Ambiente.
En Contacto Con Nosotros Para Cualquier Duda E Intentaremos Nuestro Mejor Para Resolver El Problema Y Darle Una Satisfactoria Experiencia De compra!